Localidades

Analizan el avance de la licitación de la Ruta 39-S en San Mariano

Autoridades comunales mantuvieron un encuentro en la capital provincial con funcionarios de Vialidad Provincial. Allí se analizó el avance de la licitación de la Ruta Provincial N° 39-S.

Esta semana el presidente comunal de San Mariano, Hugo Amicucci, mantuvo una reunión en la ciudad de Santa Fe con funcionarios de Vialidad Provincial.

Durante el encuentro con Rafael De Pacce -Subadministrador de Vialidad- , se analizó el avance de la licitación de la Ruta Provincial N° 39-S, que junto al tramo comprendido entre las localidades de López y Gálvez, serán repavimentados por una empresa privada.

“De esta forma se van cumpliendo con la resoluciones y ordenanzas informadas oficialmente y oportunamente por la comuna”, señalaron fuentes comunales.

Antecedente

En octubre del año pasado el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, visitó la localidad donde dio detalles sobre novedades en el acceso la localidad.

“La misma pasa a ser Ruta Provincial Nº 39-S, a través de la ordenanza en Resolución Nº 1459. Lo propio ratifica el anuncio realizado por el Vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Obras Publicas Jose Garibay. En breve se procederá el comienzo de esta tan esperada obra, que es vital para toda nuestra querida comunidad”, señaló en esa oportunidad el funcionario.

Zona rural

Por otra parte durante la reunión ademas se trato el tema del ripiado de los caminos comunales, que también están en agenda para el 2018, “y así avanzar en acuerdos para conseguir el material que permitirá mejorar el estado de los mismos prontamente”, puntualizó.