Eventos

Santo Domingo celebra su 29na. Fiesta Regional de la Cerveza

La tradicional celebración se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en la Plaza San Martín de la localidad. Actuarán Kaniche, Juanjo y su banda, Palmae, Los nuevos Soles y Claudio y su banda. La entrada será libre y gratuita.

La Fiesta de la Cerveza de Santo Domingo se fue transformando año tras año en un clásico de febrero, donde miles de personas de la localidad y la región se acercan a pasar una excelente jornada.

Es por ello que la comuna local junto a instituciones intermedias de la localidad, comenzaron con los preparativos de lo que será una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza.

Este año, en su 29na. participación, el evento que ya se ha transformado en un clásico en toda la zona, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en la Plaza San Martín de la localidad.

La misma dará comienzo a las 21 horas y contará con la animación musical de los grupos: Kaniche, Juanjo y su banda, Palmae, Los nuevos Soles y Claudio y su banda, lo cual asegura un espectáculo de diversión para todas las edades. La entrada será libre y gratuita.

“Habrá un esmerado servicio gastronómico preparado por las instituciones de la localidad. Y durante la noche se elegirá a la nueva reina entre las numerosas postulantes de todas las localidades de la zona”, precisaron desde la organización.