Eventos

La Asociación Suiza celebró la Fiesta de la Cerveza en San Jerónimo Norte

El evento organizado por la institución valesana se realizó este fin de semana en la sede de la entidad, por las malas condiciones climáticas. Lustige Tak, Cuarteto Ambordt y Luna Negra, le pusieron la música y color a la fiesta.

Este fin de semana la localidad de San Jerónimo Norte presentó una nueva edición de su fiesta, que contó como ocurre año a año, con la mejor gastronomía, música, bailes y la exquisita cerveza.

La cerveza, la música suiza y las comidas típicas fueron uno de los principales atractivos que la Asociación Suiza Helvetia mostró en la 4ta. edición de la Fiesta de la Cerveza.

El evento organizado por la institución valesana se realizó este fin de semana en la sede de la entidad, por las malas condiciones climáticas.

A lo largo de la jornada actuaron Lustige Tak, Cuarteto Ambordt y Luna Negra. Además esa noche no pudo falta la ceremonia del “espiche”, que consiste en introducir en el barril de cerveza previamente agitado una canilla de madera, con la cual sale fuertemente la cerveza con espuma abundante que luego se repartió entre el público presente.