Deportes

Fundación Osde presenta el certamen de beach rugby y hockey

Forwards club organiza el evento el sábado 20 de enero, desde las 16, en el Parador Laguna Beach. Ayer martes se llevó a cabo la presentación oficial en el salón auditorio de OSDE, del que participaron los destacados deportistas Celina Traverso y Nicolás Bruzzone.

El verano en Santa Fe pega fuerte pero además siempre tiene alternativas para aquellos que deseen pasarla bien, incluso con el deporte como herramienta primaria, a pesar de las altas temperaturas.

Forwards club organiza para el sábado 20 de enero, a partir de las 16, el Beach Rugby y Hockey, en el Parador Laguna Beach, avenida Costanera y Regis Martínez.

A las 17 comenzará la acción tanto en Rugby 5 (tocata) como en hockey, estimando que la premiación será a las 21. Para aquellos interesados en participar, los requisitos son los siguientes: inscripción (incluye hidratación, frutas y tercer tiempo). Equipos con un máximo de ocho integrantes: hasta el 19 de enero $1200, mientras que el día del evento el valor será de $1500

Las inscripciones se toman en el Gimnasio Forwards Club (Aristóbulo del Valle 5583), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21, o bien al 342 4781294 (Profesor José Luis).

Para brindar más detalles de lo que sucederá el próximo sábado, con la presencia de Pupi Traverso y Nicolás Bruzzone.