Inicio

Liga A1: Libertad Burgi visita a Gigantes del Sur

Esta noche desde las 22 en Neuquén el conjunto de San Jerónimo Norte se jugará una dura parada ante Gigantes del Sur. El equipo de Muraco viene de caer ante Obras en San Juan y busca recuperarse.

Esta jueves Libertad Burgi Voley buscará volver al triunfo cuando visite en Nequén a Gigantes del Sur, a partir de las 22 horas.

El equipo de Muraco viene de caer ante Obras en San Juan y busca recuperarse en un difícil reducto. En la previa del partido con Gigantes, Tomás López analizó el presente del equipo santafesino.

“Es difícil hacer un balance de los partidos en San Juan, hubo mucha diferencia entre un partido y el otro. El viernes jugamos a un alto nivel de concentración y el domingo no encontramos en ningún momento el juego que pretendemos y debemos hacer”, opinó el punta rosarino sobre el triunfo 3-1 ante UPCN y posterior caída contra Obras 3-0.

En lo específico del gran partido ante UPCN en el Aldo Cantoni, López explicó: “Lo más destacado fue la concentración que tuvimos todos, cumplimos con lo que habíamos propuesto desde el vestuario y disfrutamos mucho jugar”.

Libertad está afrontando el viaje más largo de la temporada ya que después de los cinco días en San Juan emprendió viaje a Neuquén para enfrentar este jueves a Gigantes y luego partirá a Bolívar para jugar ante los dirigidos por Javier Weber. “Nos queda la otra parte larga e importante de la gira y no podemos aflojar. Van a ser partidos muy duros como todos y no se nos puede escapar ningún detalle. El jueves enfrentamos a un rival directo en su casa, donde se hacen muy fuertes, y el sábado con Bolívar, que trataremos de hacerles un partido largo”.

Por María Eugenia Candal