Inicio

Comienza la 49° Fiesta Argentina de la Cerveza en San Carlos Sud

Con entrada libre y gratuita, este viernes comienza una nueva edición de la fiesta en los tradicionales Parques de San Carlos Sud. El evento continúa el sábado con la elección de la Reina Argentina y Provincial de la Cerveza 2018. Además actuarán Kapanga, El Brujo Ezequiel; Los Palmeras, Los Bam Band, Naoma, Palmae.

Organizada por el Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos sud y el Club Central San Carlos, este viernes comienza la fiesta que congrega a familias y vecinos de la región, en la Plaza 27 de Septiembre de San Carlos Sud.

La 49na. Fiesta de la Cerveza comenzará hoy a partir de las 22 horas, se realizará la tradicional inauguración de la Fiesta de la Cerveza, con la actuación de baile con Grupo Sensación, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte el sábado 20, desde las 22, se realizarán los actos centrales que contarán con la presencia de autoridades provinciales, municipales y comunales.

Durante la jornada se realizará el tradicional desfile de aspirantes al trono, la elección de la Reina Argentina y Provincial de la Cerveza 2018. Actuarán Kapanga, El Brujo Ezequiel; Los Palmeras, Los Bam Band, Naoma, Palmae.

En el escenario sur todo el baile con: Herederos de la cumbia y el Cuarteto Imperial.

Vale destacar que la entrada general costará 250 pesos. En tanto los habitantes de San Carlos Sud, acreditando su domicilio con el DNI en la puerta, y los socios de los del Club Central San Carlos y del Club Deportivo Unión Progresista, con el carnet o cuota de diciembre/enero pagas, tendrán  ingreso libre y gratuito.