Eventos

Giuliana Engler es la Reina de las Colectividades 2015

La representante de la Asociación Alemana de Esperanza se consagró como nueva soberana de la Fiesta de la Colectividades, que se lleva a cabo en el predio ferial del CICAE.  Como primera Princesa fue elegida, Aldana Cardozo y como segunda Princesa, Aldana Palomeque. 

Ante un gran marco de público que se dio cita en la primera noche del evento, Giuliana Engler se llevó todas las miradas. La bella joven representa a la Asociación Alemana de Esperanza se consagró como nueva Reina de la Fiesta de las Colectividades 2015.

La elección llevada a cabo en el marco de la 11ma. edición del tradicional evento esperancino, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Predio Ferial del CICAE.

Giuliana Engler, fue acompañada por Aldana Belén Cardozo como primera Princesa -representante de la colectividad española- y Aldana Palomeque -de la colectividad italiana- como segunda Princesa. Además, la joven Gisel Bourquin -quien fuera coronada Reina de las Colectividades 2014-, fue designada Embajadora de las Colectividades para este próximo período.