Actualidad

Pirola confirmó recursos para Elisa, Jacinto L. Arauz y Santa María Centro

El Senador por el departamento Las Colonias señaló que “estos recursos aprobados por Obras menores posibilitan más actividad de nuestras comunas”. Los aportes serán utilizados para adquisición de herramientas, maquinarias y gastos corrientes.


“Cada vez que se aprueban estos aportes nuestras localidades reciben recursos que son esenciales para el desarrollo de actividades que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, confirmó el senador Rubén Pirola.

Quien defiende los intereses de los habitantes de Las Colonias, Senador Rubén Pirola, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de Obras Menores de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento aprobó proyectos presentados por las localidades de Elisa, Jacinto L: Arauz y Santa María Centro.

Para la localidad de Elisa $ 355.632,13 para construcción de 36 nichos en el cementerio, para Jacinto L. Arauz $ 509.330 para la adquisición de un tractor y Santa María Centro $ 1.639.738,96 para la adquisición de una retropala.
Además se aprobaron de acuerdo a la Ley N° 13.655 gastos corrientes 2017 a la localidad de Jacinto L. Arauz por un monto de $ 200.000.