Localidades

Franck: avanzan las obras en el loteo “Mi Tierra Mi Casa”

Personal comunal continúa con la construcción de cordón cuneta sumándose a las realizadas en este lugar como apertura de caminos, tendido eléctrico y extensión de red de agua potable.

Personal de la comuna de Franck continúa con las obras de infraestructura en los lotes destinados al programa provincial de acceso a lote propio “Mi Tierra Mi Casa”.

En esta ocasión se avanza con la construcción de cordón cuneta sumándose a las realizadas en este lugar como apertura de caminos, tendido eléctrico y extensión de red de agua potable “que realiza la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada”.

En este sentido desde la comuna indicaron que a partir del día lunes 26 de febrero deberán acercarse a las oficinas comunales “para verificar que su inscripción se encuentre aceptada en el Registro Digital de Acceso a la Viviendo del gobierno provincial y en caso contrario, recibir asesoramiento para realizar las correcciones que impliquen la inclusión al sistema, recordando que se trata de un trámite de carácter personal”, precisaron.