Localidades

Grutly: licitan la construcción de una Estación Solar

El Ejecutivo local confirmó que la apertura de sobres de las propuestas económicas se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, Salón de Usos Múltiples Comunal a partir de las 11.15 horas.

Tras el anuncio de la llegada de aportes por parte de la Secretaría de Estado de la Energía, la comuna de Grutly llama a licitación pública para la construcción de una Estación Solar en la localidad.

“La Estación Solar propone una relación directa del público con las energías renovables, al ofrecerle soluciones inmediatas a partir de la energía del sol”, indicaron fuentes comunales.

Además agregaron que se trata de un proyecto modular que puede ser replicado a lo largo y ancho de la provincia, permitiendo el acceso a energías renovables tanto a pequeñas comunidades como a grandes ciudades.

El presupuesto oficial es de 139 mil pesos. “El valor del pliego será de 225 pesos y podrán ser adquiridos en la Secretaría Comunal hasta el lunes 5 de marzo a las 12.30 horas.

El Ejecutivo local confirmó que la apertura de sobres de las propuestas económicas se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, Salón de Usos Múltiples Comunal a partir de las 11.15 horas.