Inicio

Llega la Fiesta de la Cerveza a Las Tunas

La 25ta. edición de la Fiesta de la Cerveza se llevará a cabo este sábado a partir de las 21 horas en la Plaza San Martín. El evento organizado por la comuna local, la Cooperadora de la Escuela; la Capilla Santa Rosa, la Cooperadora policial, la Asociación de Padres de la Escuela Nº 698 y el Club Independiente, tendrá entrada libre y gratuita.

A una semana de los festejos el comité organizador de la Fiesta de la Cerveza, trabaja contrareloj para superar las 2 mil personas que visitaron el evento el año pasado.

La 25ta. edición de la Fiesta de la Cerveza se llevará a cabo hoy a partir de las 21 horas en la Plaza San Martín.

El evento organizado por la comuna local, la Cooperadora de la Escuela; la Capilla Santa Rosa, la Cooperadora policial, la Asociación de Padres de la Escuela Nº 698 y el Club Independiente, tendrá entrada libre y gratuita.

En cuanto al show musical actuarán Cuarteto Ambordt, Los Bam Band, Luna Negra y el cierre especial con el Grupo Alegría.

A lo largo de la jornada habrá comidas típicas, comidas al paso -hamburguesas, papas fritas, choripán- y la tradicional torta alemana, junto al mejor chopp de la región. Las sillas y el estacionamiento serán totalmente gratuitos.