Localidades

Continúan los trabajos hídricos en la zona rural de San Agustín

Personal de la comuna local, en forma conjunta con el Comité de Cuenca, viene desarrollando diferentes trabajos hídricos en la zona rural del distrito. Actualmente se desarrollan trabajos de entubado en el tramo de la Cañada Periotti.

Esta semana la comuna de San Agustín continúa con el apoyo logístico al Comité de Cuenca para avanzar con los trabajos que se realizan en la Cañada Periotti.

Sobre este tema el titular del Ejecutivo local, Emiliano Monaca, manifestó que se viene trabajando con el Comité de Cuenca en la obra de entubado y canalización  en el tramo conocido como la Cañada Periotti.

“Se trabaja en el camino rural que es transcendental para la salida del agua que llegan desde el oeste, que luego se deriva hacia el Arroyo Los Troncos y de allí hacia Arroyo Los Padres”, apuntó.

Monoca agregó que se trata de una obra que estaba postergada hace mucho tiempo, “pero ahora se está avanzando fuertemente. Estamos llegando casi al 100% de la obra. Es de destacar la labor en conjunto que estamos haciendo desde la comuna en conjunto con el Comité de Cuenca”.

Mejoras

Por otra parte el Jefe Comunal destacó que a través de una solicitud de la nueva cooperadora escolar de Campo Capello “se viene trabajando muy bien poniendo las instalaciones en condiciones para el comienzo de clases, se acompaño con el hidroelevador y personal en trabajos de altura”, precisó.