Inicio

Tarde de fútbol para los equipos de la región

Este domingo los equipos representantes de las Liga Esperancina de Fútbol van definiendo su suerte de cara al cada competencia. Desde las 17 horas, Atlético Pilar enfrentará a Ferro Dho de San Cristóbal por la 5ta. fecha del Federal C. En cambio en Villa Ocampo Defensores visitará al Club Fábrica por las semis de la Copa Federación.

Previo al inicio de la competencia oficial, los clubes de la región continúa con su participación en torneos nacionales y provinciales.

Por la primera semifinal de la Copa Federación, Defensores del Oeste de Esperanza, visitará al Club Ocampo Fábrica, en la ciudad del norte provincial. Será desde las 18 horas, con el arbitraje de Juan Mayal, junto a Abel Quiroz y Costanza Pelegri, terna de la Liga Reconquistense.

Por otra parte la Comisión Directiva de Defensores del Oeste estarán entregando ropa, alimentos no perecederos y útiles escolares, que los socios, y simpatizantes del club esperancino fueron llevando a lo largo de la semana, para que sean repartidos a familias necesitadas de Villa Ocampo.

Feredal C

Por su parte Atlético Pilar, con un pie afuera, recibirá desde las 17 horas a Ferro Dho de San Cristóbal, por la 5ta. fecha de la Zona 8 del Torneo Federal C.

Atlético que viene de caer por 2 a 1 ante Argentino de Franck -ya clasificado a la próxima ronda del certamen nacional- deberá golear al conjunto sancristobalense para llegar a la última fecha con chances de acceder a la siguiente fase. Así y todo en la 6ta. jornada quedará libre y deberá esperar una mano de Argentino en San Cristóbal.

Vale destacar que el equipo de Daniel Camusso no podrá contar con el defensor Federico Buschiazzo, expulsado a los 45 minutos del segundo tiempo en Franck.