Eventos

La Asociación Italiana de San Jerónimo Norte organiza su 3ra. Fiesta de las Colectividades

En esta oportunidad, participarán las colectividades Argentina, Árabe, Española, Italiana, Alemana, Colombiana, China, Mexicana, Peruana, Brasileña, Cubana, Saboyana y la Suiza. El evento se desarrollará el próximo sábado a las 21 horas, en la plaza Libertad. La entrada será libre y gratuita.

Este sábado la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de San Jerónimo Norte, organiza una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

El evento que reúne las costumbres de todas partes del mundo y las une en un solo lugar a través del baile y las comidas, se realizará en la plaza Libertad.

En esta oportunidad, participarán las colectividades Argentina, Árabe, Española, Italiana, Alemana, Colombiana, China, Mexicana, Peruana, Brasileña, Cubana, Saboyana y la Suiza.

Del evento que con el correr de los años se ha vuelto una tradición en la región, llegan visitantes de las localidades San Carlos Centro, San Carlos Norte, Franck, Santa Fe, Santo Tomé y Humboldt.

A lo largo de la jornada los que lleguen a la plaza Libertad podrán disfrutar de la cultura de las 10 colectividades presentes, junto a sus cantos, danzas y comida típicas de cada una de las regiones.

Por último, cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, al igual que el estacionamiento.