Localidades

Entró en vigencia el cambio de circulación en calles de San Jerónimo Norte

Desde el lunes rigen las modificaciones en la circulación en siete arterias de la localidad. Durante la jornada de ayer empleados comunales efectuaron el cambio de cartelería correspondiente.

Con el objetivo de agilizar la circulación vehicular y descongestionar diferente sectores del pueblo, la comuna de San Jerónimo Norte implementó cambios en la circulación de siete calles principales.

Es por ello que desde ayer lunes rigen las modificaciones en la circulación en siete arterias de la localidad. Durante la jornada empleados comunales efectuaron el cambio de cartelería correspondiente.

“Informamos que debido al constante crecimiento poblacional de nuestra localidad fue necesario replantear el correcto desarrollo de sus vías de circulación dentro del ejido urbano. Allí se decidió cambiar el sentido de algunas calles y pasajes con el objetivo de mejorar y descongestionar diferente sectores”, habían anunciado las autoridades locales en un comunicado.

En este sentido señalaron que con los impuestos llegará a cada domicilio un plano con los cambios que seguidamente se detallan:

* Calle Mendoza y Mariano Vera desde Coronel Denis hasta Estanislao López, mano única hacia el Norte.

* Pasaje Las Américas, mano única hacia el Norte.

* Calle Sarmiento, desde Estanislao López hasta Pedro Perrig, mano única hacia el Norte.

* Calle Guillermo Tell desde Mariano Vera hasta Ignacio Falchini, mano única hacia el Oeste.

* Calle Velez Sarfield desde Mariano Moreno hasta Juan de Garay, mano única hacia el Oeste.
* Calle Juan de Garay desde Vélez Sarfield hasta Pedro Perrig, doble sentido.

Viviendas

Por otra parte el lunes el presidente comunal junto a su equipo de trabajo, asistieron a una reunión con el Director de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

Allí se planteo la necesidad de buscar soluciones a los planes en ejecución y gestionar la posibilidad de nuevas viviendas para San Jerónimo Norte.