Localidades

Nuevo Torino: continúa la construcción de viviendas en lote propio

Se trata de cuatro unidades habitacionales que se construyen del Plan Lote Propio. Las mismas están ubicadas en el sector sudoeste, frente al cementerio local.

Tras el giro de recursos por parte del autoridades de la Secretaría de Hábitat de la provincia, se continúa con la construcción de unidades habitacionales del Plan Lote Propio.

Se trata de cuatro unidades habitacionales que permitirán ir reduciendo el déficit habitacional y permitir que vecinos de Nuevo Torino puedan acceder a la vivienda propia.

Las mismas están ubicadas en el sector sudoeste, frente al cementerio local.

Reconocimiento

Por otra parte esta semana el Coordinador del Nodo 3 en representación del gobierno provincial Claudio Stalder, hizo entrega a Rosana Schwab, autoridad de la flamante Escuela Secundaria Nº 700, de la Declaratoria de Interés por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

“Felicitamos a toda la comunidad educativa por este importantísimo logro ya que es el fruto del trabajo mancomunado de docentes, no docentes, alumnos y padres, augurándoles el mayor de los éxitos y el crecimientos continuo de la institución”, informaron desde el Ejecutivo local.