Empresas

Integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann visitaron Avellaneda

La última semana integrantes de “la Lehmann” recorrieron la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Limitada. Además mantuvieron reuniones donde se intercambiaron criterios y metodologías de trabajo.

Días pasados integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann visitaron la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Limitada.

Allí recorrieron las diferentes secciones de la Cooperativa, como así también se reunieron con productores agropecuarios: avícolas, porcinos y el sector de aceite de soja.

Además se mantuvieron reuniones entre ambas Juventudes, donde compartieron e intercambiaron metodologías de trabajo, vivencias y sobre todo, trabajos juntos que potencien el movimiento cooperativo en las bases.

Previamente el presidente y secretario de la Juventud Guillermo Lehmann mantuvieron una reunión junto al Ing. Agr. Ezequiel Kern de INTA Esperanza, donde ultimaron detalles para el lanzamiento del “Proyecto Huerta Orgánica 2018”.

Además junto a Joaquín Walter, presidente de la Federación de Centros Juveniles SanCor proyectaron trabajos conjuntos para este año.

Por último durante la última semana de febrero se llevó a cabo la primera Reunión de Consejo del año.

La cita tuvo lugar en la localidad de Felicia, precisamente en la sucursal de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

“En una mesa participativa, los jóvenes expresaron su ideas y motivaciones para este año. Un 2018 cargados de actividades, proyectos, iniciativas, pero sobre todo de nuevos desafíos que cumplir”, anunciaron.