Empresas

80 alumnos de Pilar formaron parte del proyecto “Sembrando Cooperativismo”

La actividad organizada por la Juventud Guillermo Lehmann, se desarrolló la última semana. Del evento que busca potenciar los valores asociativos, participaron alumnos de 3er. Año de los colegios secundarios Santa Marta y San Martín.

La última semana integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann, llevaron adelante una nueva jornada del proyecto “Sembrando Cooperativismo”.

La actividad, desarrollada en el Auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann, contó con la participación de alumnos de 3er. Año de los colegios secundarios Santa Marta y San Martín de la localidad de Pilar.

Con un auditorio colmado los jóvenes realizaron trabajos asociativos y proyectos colectivos, profundizando especialmente en el sistema cooperativo.

“Las herramientas brindadas en la jornada de aprendizaje fomentaron el trabajo en equipo e iniciativas de proyectos colectivos”, explicaron desde el área joven de la cooperativa.

Recorrida

Por otra parte productores de la ciudad de Gálvez y López se acercaron hasta la localidad de Pilar para conocer todo el espíritu y parte de las instalaciones de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

Allí a lo largo de la jornada visitaron desde la administración central y las oficinas, hasta la planta de alimentos balanceados y premezclas, el sector de agroinsumos, el semillero y el acopio.

“Los asociados conocieron un panorama general de cómo se trabaja en su cooperativa”, informaron desde la entidad.