Localidades

Santo Domingo: dictarán taller sobre autoconstrucción de equipos de energía renovable

La secretaría de Estado de Energía de la provincia, llevará a cabo el próximo 13 y 14 de abril, una jornada teórico-práctica sobre autoconstrucción de calefones solares de bajo costo y secadores solares.

Los días 13 y 14 de ABRIL se dictará el taller teórico-práctico de “Autoconstrucción de equipos sencillos de aprovechamiento de Energías Renovables” calefones solares de bajo costo, secaderos solares.

La misma estará a cargo de funcionarios de la secretaría de Estado de Energía de la provincia.

El mismo está destinatarios: docentes y estudiantes avanzados de Escuelas Agrotécnicas o Técnicas, Instituciones Terciarias, emprendedores, pequeños productores, personas con oficios, interesados en general.

Los interesados podrán inscribirse, completaando los datos requeridos en el Formulario disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/ntZcPf

La actividad tendrá lugar en el Instituto Superior “Los Colonizadores”, de Santo Domingo, los días: viernes 13/04 de 9hs. a 18hs. y sábado 14/04 a partir de las 8:30hs. hasta finalizar actividad práctica de construcción.

Los cupos son limitados y la capacitación es sin costo. Además cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia.

“Te esperamos con la convicción de que las energías renovables son una fuente de nuevos empleos y de cuidado de nuestro Ambiente”, anunciaron fuentes de la secretaría de Energía