Inicio

“El Arte de ser Mujer” llega a San Carlos Norte

La obra teatral se presentará hoy a partir de las 21 horas en el Centro Cultural de esa localidad. El evento es organizado por el Servicio local de Niñez y Tacurú Hormiguero Cultural.


La cultura y el teatro llegan a San Carlos Norte. Este viernes desde las 21 horas se presenta “El Arte de ser Mujer”, en el Centro Cultural de la localidad, con entrada gratuita

La actividad se enmarca en los festejos por el Mes de la Mujer. El evento está organizado por el Servicio local de Niñez, Adolescencia y Familia y Tacurú Hormiguero Cultural.

En esta obra del Grupo Las Mandadas, Clarita quiere aprender a ser una Fémina Femenina Fatal para conquistar a Juan Carlos, ese hombre que tanto le gusta. Es la Licenciada Rebeca Gúzman quien le aportará las lecciones para ingresar en ese maravilloso mundo del Arte de ser Mujer.

Esta obra en clave de Clown pretende desnudar los mandatos sociales a los que las mujeres estamos “predestinadas” y el lugar que tiene el hombre en todo este juego. También es una invitación a romper los moldes heredados que nos resulten incómodos, animarse a buscar uno a medida o simplemente revolear la chancleta para transitar descalzas los caminos de la libertad.

“Qué significa ser Mujer? ¿Cuál es la esencia femenina? ¿Qué es lo que diferencia al Hombre de la Mujer? ¿Qué es lo que busca el Hombre cuando busca a la Mujer? ¿Qué es lo que busca la Mujer cuando busca al Hombre? ”

Las respuestas a estos interrogantes son develados por la Licenciada, quién con su amplia trayectoria en este campo, nos brinda pistas invaluables para “pulir ese diamante en bruto que toda mujer tiene dentro, muy dentro”.