Deportes

Liga Santafesina de Voley: Atlético de Franck y Libertad ya conocen su rival

Por la primera fecha del certamen provincial Atlético Franck recibirá a Rowing de Paraná y Libertad de San Jerónimo Norte jugará ante Paracao de Entre Ríos.

Esta semana, en la sede de la Asociación Santafesina de Vóleibol, se llevó a cabo el sorteo oficial del fixture para la Fase Regular de la Liga Santafesina de 1º División Femenina y Masculina.

Cabe destacar que esta temporada 2018 tendrá la participación de 10 equipos en cada rama, con la inclusión nuevamente por invitación de clubes entrerrianos.

Tanto en varones como mujeres el torneo tendrá una primera etapa clasificatoria de todos contra todos, a dos ruedas. Luego, los ocho primeros de cada campeonato clasificarán a los Play-Off donde se cruzarán en cuartos, semifinales y final; al mejor de tres partidos en cada serie.

La Liga Santafesina de 1º División arrancará la semana próxima, con la siguiente programación. En la rama masculina la 1ra. fecha se jugará de esta manera: Atlético Franck vs. Rowing de Entre Ríos; Colón de Santa Fe vs. Villa Dora de Santa Fe; Echagüe de Entre Ríos vs. Regatas de Santa Fe; Libertad de San Jerónimo Norte vs. Paracao de Entre Ríos; Gimnasia y Esgrima de Santa Fe vs. Jorge Newbery de Gálvez.

En la rama femenina: Jorge Newbery de Gálvez vs. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe; Villa Dora de Santa Fe “A” vs. Villa Dora de Santa Fe “B”; Centro Recreativo de Entre Ríos vs. Unión de Santa Fe; Rowing de Entre Ríos vs. Banco Provincial de Santa Fe y Regatas de Santa Fe vs. Colón de Santa Fe.