Localidades

Supervisan los trabajos de bacheo en el acceso a San Mariano

El Subdirector de Vialidad Provincial recorrió las obras de bacheo y reacondicionamiento de banquinas. Una vez culminados los trabajos en la Ruta N° 10, la empresa adjudicataria comenzará con la repavimentación de la Ruta N° 39-S.

Este viernes el Subdirector de Vialidad Provincial, Rafael Depace, recorrió la localidad donde realizó tareas de supervisión en el acceso a San Mariano.

El objetivo de la visita fue para verificar los trabajos de bacheo y reacondicionamiento de banquinas, con distribución de RAP (material reciclado) a los fines de contribuir una mejor transitabilidad sobre todo en las días de lluvia.

“Estas obras se realizan con el objetivo de mejorar la vía de comunicación hacía la Ruta Provincial N° 10, hasta tanto la empresa Laromet, finalice el tramo desde la localidad de López a Gálvez, y se traslade a San Mariano para avanzar en la obra de repavimentación de la Ruta N° 39-S, en forma definitiva”, apuntaron fuentes locales.

Vale destacar que en octubre del año 2016 el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, visitó la localidad donde hizo entrega de la Resolución Nº 1459, que establece la repavimentación del acceso a San Mariano.