Inicio

San Jerónimo del Sauce vive su 4ta. Feria de Artesanos 

Con una agradable jornada de sol, la Plaza Brigadier López recibe a más de 120 artesanos de todo el país en la Feria Artesanal “Manos Creativas”. Habrá diferentes actividades a lo largo de la jornada.

Hoy sí. Luego de dos suspensiones por malas condiciones climáticas, finalmente este domingo desde las 10 comenzará la 4ta. Feria Artesanal “Manos Creativas”.

Para el evento estaban confirmados más de 120 artesanos de 33 localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

Este año está prevista la participaron -a lo largo de la jornada- de artesanos de la localidad y de la zona, entre ellas: San Jerónimo del Sauce, Arroyo Leyes, Elisa, Esperanza, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Santo Tome, Pilar, Las Tunas, Galvez, Coronda, Sauce Viejo, Monte Vera, Rafaela, Bella Italia, Sastre, Recreo, Pujato Norte y Frontera. Además formarán parte artistas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Además los visitantes podrán disfrutar de Talleres de Tejido y Cuero, junto a clases abiertas de folklore y zumba. En tanto por la tarde actuará el Taller Comunal de Danzas Folklóricas (San Jerónimo del Sauce); el Taller de Danzas Árabes de Esperanza a cargo de la profesora Patricia García.

También formarán parte de las actividades el grupo musical “Memoria Nacional” de San Carlos Centro, el Dúo de Músicos de Federico Albertelli y Marcos Fernández de Santa Clara de Buena Vista y el grupo musical “La Nueva Era” de San Carlos Centro.