Inicio

Vuelve el fútbol a las canchas de la región

Una nueva fecha del Torneo Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol, comenzará a disputarse desde las 16.15 horas. Los partidos más importantes serán: Sportivo del Norte – San Lorenzo y Atlético de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte.

Tras la suspensión del último fin de semana, este domingo desde las 16.15 se jugará la 3ra. fecha del certamen oficial de la Liga Esperancina de Fútbol.

En la Zona Norte se enfrentarán: Domingo Faustino Sarmiento – San Martín de Progreso, Sportivo del Norte – San Lorenzo, Independiente de San Agustín – Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento de Humboldt – Juventud de Laguna Paiva, Atlético de Pilar – Libertad de Nelson y Unión de Santo Domingo – Asociación Deportiva Juventud.

En tanto en la Zona Sur, jugarán: Defensores del Oeste – Unión Progresista de San Carlos Sur, Belgrano de Sa Pereira – Argentino de Franck, Bartolomé Mitre – Deportivo Gessler, Argentino de López – Unión de Esperanza, Atlético de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte y Central de San Carlos – Santa Clara FBC.