Localidades

San Carlos Norte: recuperan caminos de la producción

Personal de la comuna de San Carlos Norte continúa con los trabajos de recuperación de caminos rurales, que permitirán mejorar la salida de la producción agropecuaria. Además se realiza el recambio de tubos dañados para lograr una mejor salida del agua.

Días pasados personal de la misma realiza el recambio de tubos dañados en las alcantarillas del camino rural que corresponde a la continuación de la calle Tucumán, hacia el sector norte en una extensión aproximada de 3 km.

El Presidente Comunal Víctor Cavallero destacó que este es un trabajo conjunto “que se está llevando a cabo entre la comuna que brinda la maquinaria y los productores que colaboran con el pago de la mano de obra y proporcionan los tubos ya que muchos de ellos estaban rotos y ocasionaban grandes dificultades en el drenaje hídrico”.

En este sentido el ejecutivo local expresó “con estos trabajos y el zanjeado en distintos sectores del pueblo se intenta recuperar los drenajes naturales de la localidad que aliviará enormemente la situación de anegamiento que se producía”.

El mandatario concluyó “a pesar que las herramientas y recursos son escasos se realizan los trabajos de recuperación en este camino principal y en otros que estaban prácticamente abandonados”.