Localidades

Culmina este domingo la 25ta. Feria Zonal del Libro en Felicia

El evento organizado por la Escuela Primaria Nº 1152 San José, de esa localidad, finalizará este domingo luego de cuatro jornadas inolvidables. Hoy domingo de 16 a 20 horas se llevará a cabo la muestra de libros en el salón escolar.

Este domingo los vecinos de Felicia y una amplia región podrán vivir la última jornada de la Feria Zonal del Libro.

Los 25 años del evento organizado por la Escuela Primaria Nº 1152 San José, cerrará hoy luego de cuatro jornadas a pura lectura y actividades. Hoy de 16 a 20 horas se llevará a cabo la muestra de libros en el salón escolar.

Previamente el acto inaugural contó con la presencia de la narradora santafesina Joselina Martínez, junto al espectáculo de baile del ballet de Ataliva. Además participaron el Coro de la Escuela Nº 1152, junto a espectáculos infantiles.

En tanto el viernes durante la segunda jornada de la feria el Senador Rubén Pirola hizo entrega de la Declaración de Interés Legislativo por los 25 años de la Feria Regional del Libro.

“También un aporte para equipamiento de la institución que fue entregado con la presidente comunal Fernanda Bo Mora. Éxitos en esta nueva edición y gracias por el afecto que constantemente recibimos de toda su comunidad educativa”, destacó el Senador.