Localidades

Exitosa edición de la Feria Artesanal “Manos Creativas” en San Jerónimo del Sauce

La 4ta. edición del evento, que ya se transformó en un clásico de la región, contó con la participación de más de 120 artesanos de 33 localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba. Además un gran marco de público acompañó las actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada.


La impecable tarde de sol fue el marco ideal en la Plaza Brigadier López, que recibió a más de 120 artesanos de todo el país en la Feria Artesanal “Manos Creativas”.

Ante un gran marco de público que disfrutó de las diferentes actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada, la 4ta. edición del evento fue un éxito total. Allí más de 120 artesanos de 33 localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, formaron parte de una jornada única.

Artistas y artesanos de San Jerónimo del Sauce, Arroyo Leyes, Elisa, Esperanza, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Santo Tome, Pilar, Las Tunas, Galvez, Coronda, Sauce Viejo, Monte Vera, Rafaela, Bella Italia, Sastre, Recreo, Pujato Norte y Frontera, Buenos Aires y Entre Ríos, se dieron cita en la plaza central de la localidad.

También los visitantes disfrutaron de Talleres de Tejido y Cuero, junto a clases abiertas de folklore y zumba. Allí el Taller Comunal de Danzas Folklóricas (San Jerónimo del Sauce); el Taller de Danzas Árabes de Esperanza a cargo de la profesora Patricia García, mostraron todo su repertorio.

Además formaron parte de las actividades el grupo musical “Memoria Nacional” de San Carlos Centro, el Dúo de Músicos de Federico Albertelli y Marcos Fernández de Santa Clara de Buena Vista y el grupo musical “La Nueva Era” de San Carlos Centro.