Localidades

Inscriben para becas estudiantiles 2018 en San Agustín

La comuna de San Agustín abrió la inscripción para todos aquellos ingresantes y estudiantes terciarios o universitarios que quieran acceder a la beca estudiantil 2018. La documentación será recibida en la sede del Ejecutivo local hasta el 25 de abril.

Días pasados la comuna de San Agustín abrió la inscripción a la becas de ayuda económica 2017 para estudiantes e ingresantes del nivel superior.

El subsidio económico a estudiantes de estudios superiores, destinado a transporte y material de estudio, está abierto a ingresantes y estudiantes terciarios y universitarios de la localidad.

En este sentido desde el Ejecutivo local manifestaron que aquellos estudiantes que quieren renovar la beca, deben acercarse a la sede comunal, para conocer los requisitos de otorgamiento para año anterior. “Para ello hay que tener en cuenta la cantidad de materias rendidas y aprobadas”, anunciaron.

Sobre este tema fuentes comunales precisaron que la presentación de la documentación tendrá como fecha límite el próximo 25 de abril.

Punto Digital

Por otra parte los viernes del mes de abril en la sede de Punto Digital San Agustín, se dicta el Taller de Arte Experimental. El mismo está a cargo de la profesora de Nivel Inicial Virginia Villar y de la asistente creativa Romina Eberhardt.

Se trata de un espacio único y personal que vale la pena conocer y disfrutar. Los interesados podrán acercarse a la sede del Punto Digital de San Agustín o a la Comuna.