Inicio

Lanzan el Sistema Digital Gesto en San Carlos Sud

Autoridades locales harán la presentación este jueves 19 a partir de las 11.30 horas. El sistema permitirá a profesionales y contribuyentes a solicitar trámites comunales on-line, como: certificado de numeración oficial, libre deuda, final de obra, visación de planos de mensura, solicitud de permiso de edificación.

Hoy jueves 19 de a las 11.30 horas, funcionarios de la comuna de San Carlos Sud, llevarán a cabo la presentación del Sistema Digital Gesto.

El sistema permitirá a profesionales y contribuyentes a solicitar trámites comunales on-line. Entre ellos se destacan: Certificado de Numeración oficial, libre deuda, final de obra, visación de planos de mensura, solicitud de permiso de edificación.

“Esta nueva etapa en la administración comunal responde a la necesidad de implementación de políticas públicas de modernización del Estado, que fortalezcan las capacidades institucionales locales impactando de manera significativa en la interrelación con los ciudadanos y profesionales pretendiendo dar respuesta al interés público y generar confianza y legitimidad en las acciones de la administración local”, anunciaron fuentes comunales.

La presentación que se llevará a cabo en el SUM Comunal contará con la presencia de personal Jerárquico y Técnico del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe distrito 1, entidad encargada del desarrollo e implementación del sistema digital destinado exclusivamente para municipios y comunas.