Actualidad

Vecinos de Santa María Centro podrán realizar el carnet de conducir en Pilar

Tras la firma de un convenio entre ambas reparticiones, habitantes de Santa María Centro podrán llevar a cabo los trámites referidos al carnet de conducir en el Centro de Habilitación de Conductores de Pilar.

Esta semana la comuna de Santa María Centro firmó el convenio con autoridades del Ejecutivo de Pilar para que vecinos de dicha localidad puedan tramitar la Licencia Única de Conducir en el Centro de Habilitación de Conductores de esa localidad.

Vale destacar que Santa María Centro, en conjunto con Nuevo Torino, Bella Italia, Sarmiento y Aurelia, son las localidades que actualmente tramitan la Licencia Única de Conducir, realizando los exámenes escrito, práctico y médico, en la sede comunal de Pilar.

Terrenos

Por otra parte la comuna de Pilar dio a conocer la licitación de la tres terrenos baldíos de acuerdo a la Ordenanza Nº 819/2018, con un presupuesto oficial de 220 mil pesos cada uno de los lotes.

La venta de pliegos estará disponible hasta el próximo 7 de mayo y la apertura de ofertas será el 8 de mayo a partir de las 11 horas, en la sede comunal de Pilar.

En este sentido el presidente comunal Diego Vargas, sostuvo que tras una reunión con autoridades de la Biblioteca Popular, del Museo local y la parroquia, donde la comuna  tomó el compromiso de sacar un terreno a la venta. “Lo que se recaude en la venta del lote será dividido en partes iguales para cada una de las tres instituciones, quienes volcarán esos recursos a obras que están llevando a cabo”, apuntó Vargas.