Localidades

Autoridades del ministerio de trabajo de la Nación visitaron Franck

Autoridades del Ejecutivo local, mantuvieron un encuentro con Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Javier Fernandez.

El vicepresidente Damián Franzen y la secretaria de Comisión Comunal Luciana Ferreyra, recibieron al Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Javier Fernandez, junto a las integrantes de Cooperativa de Trabajo de Franck Ltda.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer e informar sobre capacitaciones laborales para jóvenes y distintos programas que hoy trabaja el ministerio, como así también, sobre la actividad que vienen realizando las integrantes de la Cooperativa de Trabajo.

Además, recorrieron la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck, en donde fueron recibidos por el Dir. Julián Ovando quién les brindó un informe sobre el trabajo socio educativo de las 45 propuestas que contiene para los más de 1100 alumnos, destacándose los talleres de oficios.

Durante este año 2018, se trazarán líneas de trabajo en conjunto para fomentar la inserción laboral de nuestros jóvenes.