Localidades

Elisa: firman convenio para la normalización de obras no declaradas

Autoridades del Ejecutivo local y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, sellaron un acuerdo, con el objetivo de promover la actualización y regularización de los planos de las viviendas de los ciudadanos de la localidad.

Esta semana funcionarios de la comuna de Elisa, en conjunto con autoridades del Colegio de Arquitectos de Santa Fe (distrito 5 Rafaela), alcanzaron un acuerdo para regularizar y normalizar obras no declaradas en la localidad.

A raíz de ello ofrecen y promueven la actualización y regularización de los planos de las viviendas de los ciudadanos de Elisa.

“La oferta está dirigida a los dueños de hogares familiares. Esta propuesta, tiene una duración de seis meses, y cabe destacar que los tramites recibidos en dicho lapso, tendrán importantes beneficios económicos para los propietarios”, explicaron desde el Ejecutivo local.

En este sentido agregaron que “estos requerimientos facilitarán en el futuro la conexión a la red de GAS local, ya que es parte de la documentación obligatoria a presentar, para hacer uso de tal servicio. Es muy importante que ante cualquier duda o para más información los interesados puedan acercarse a la comuna”, apuntaron.

Aportes

Por otra parte el presidente comunal Abel Saluzzo, hizo entrega de dos microcréditos a emprendedores de la localidad. Estos beneficios económicos, facilitarán la compra de materiales y herramientas de trabajo a dichas personas.

“Subsidios provenientes al programa Plan Operativo de Acción ( POA) dependiente de la Subsecretaria de Economía Social de la provincia”, añadió el Jefe Comunal.