Localidades

Avanza la modernización de la administración comunal de San Agustín

Con el asesoramiento del Ministerio del Modernización del Estado, se completará la instalación de tecnología de última generación para el desarrollo de mejores servicios públicos. “En las próximas semanas estarían ya en funcionamiento”, apuntó el presidente comunal Emiliano Mónaca.

A través de un trabajo conjunto entre la comuna de san agustín y el Ministerio del Modernización del Estado, se está completando la instalación de tecnología para el desarrollo de mejores servicios públicos en la localidad.

Sobre este tema el presidente comunal Emiliano Mónaca, explicó que se viene trabajando fuertemente en lo que se refiere a mejorar y automatizar la comuna de San Agustín.

“Estamos a través de una empresa santafesina, haciendo el armado y puesta en funcionamiento del RAC de datos y contención estabilizada del sistema de control para que se instale un sistema de monitoreo en la administración y el ejido urbano de la localidad”, precisó el Jefe Comunal.

Mónaca agregó que este proyecto es en base a la organización y modernización del Estado que viene bregando Nación desde el Ministerio de Modernización. “Siempre contamos con el apoyo y trabajando en conjunto con el gobierno Nacional para mejorar la prestación de los servicios”.

Por último el funcionario comunal señaló que actualmente se está trabajando en la etapa final del cableado, “para luego colocar los elementos técnicos y en poco tiempo más poner en funcionamiento este nuevo y novedoso sistema”, aclaró.