Localidades

San Carlos Sud: se abre la inscripción para la Sala de 3 años en el Jardín Nº 337

A través de un comunicado autoridades del Ejecutivo comunal informaron que los días 14 y 15 de mayo, se llevará a cabo la inscripción de niños que ingresan a sala de 3 años, correspondiente al ciclo lectivo 2018. La misma se llevará a cabo en el establecimiento escolar de 8 a 10 horas.

 

La comuna de San Carlos Sud a través de un comunicado anunció que los días 14 y 15 de mayo se llevará a cabo la inscripción de niños que ingresan a Sala de 3 Años, correspondiente al ciclo lectivo 2018.

La misma se llevará a cabo en el establecimiento escolar, en el horario de 8 a 10 horas -en calle Sarmiento Nº 691-.

Vale destacar que para la inscripción se solicitará la siguiente documentación: Fotocopia del DNI del niños, junto al de los padres y el tutor o encargado. Además del certificado buco dental; certificado médico y una fotocopia del carnet de vacunas.

Obras

Por otra parte la comuna de San Carlos Sud, mediante una propuesta efectuada por la Cooperativa de Agua Potable local, están realizando de manera conjunta tareas de recuperación del hormigón en donde se encuentran reparaciones de cañerías de la red de agua potable local.

También se realizaron trabajos de recuperación de ripio sobre calle Moreno (Circunvalación) desde calle 25 de Mayo hasta López y Planes.

Emergencia

Además desde el Ejecutivo local informaron a la población la vigencia del Decreto Provincial Nº 0642/2018, mediante el cual se decreta la emergencia/desastre agropecuario a este distrito. El origen de dicho decreto es debido a los efectos del evento climático (sequía) que afecta a gran parte del territorio provincial.
El periodo que comprende tal situación es desde el 1º de Febrero de 2018 hasta el 30 de Junio 2018.

También se declara en situaciones de emergencia y/o desastre agropecuario a las explotaciones hortícolas, frutícolas y apícolas.

Se solicita a todos los productores que concurran a la Comuna local en los horarios de 7 Hs. a 12 Hs. para iniciar los trámites correspondientes.
Los mismos se recibirán hasta el 20 de Junio de 2018.