Inicio

San Jerónimo del Sauce: autoridades provinciales entregarán una vivienda

El acto será a las 13.30 y contará con la participación de Diego Leone, Director de Vivienda y Urbanismo y Lucas Crivelli, Subdirector de Vivienda y Urbanismo, junto al presidente comunal Daniel Ríos. Además se entregarán anticipos financieros para nuevas unidades habitacionales.

Este martes una familia de San Jerónimo del Sauce podrá concretar el sueño de la casa propia. Desde las 13.30 horas autoridades provinciales dejarán habilitada la obra de una nueva vivienda en esa localidad.

Del acto formarán parte Diego Leone, Director de Vivienda y Urbanismo y Lucas Crivelli, Subdirector de Vivienda y Urbanismo, junto al presidente comunal Daniel Ríos y funcionarios responsables de los proyectos.

Además durante la jornada se entregarán anticipos financieros para la construcción de nuevas unidades habitacionales en San Jerónimo del Sauce.

Aportes

Por otra parte y mediante gestiones de la comuna local el Jardín de Infantes Nº 170 “Clara Aguirre” a través de miembros de la comisión cooperadora, recibieron aportes por parte del Vicegobernador, CPN Carlos Fascendini, para la compra de juegos de plaza.

Además el Dr. del Samco local, Victor Machado recibió recursos para la compra de un aire acondicionado destinado a la sala de espera.

Homenaje

El próximo 11 de mayo se instaurará el nombre de Soldado Sergio Raúl Desza al SUM de la Escuela N° 326 y 366 de San Jerónimo del Sauce.

Sergio es hijo de un “Saucero”, Don Raul Desza. Nuestro Héroe cayó en 14 de Junio de 1982 defendiendo a la Patria en las Islas Malvinas. Merecido homenaje logrado por el Movimiento Jóvenes por Malvinas, Comunidad Educativa y la Comuna Local. Todos invitados.