Campo

Rosgan: se viene el remate especial en Pilar

Luego de la realización del primer remate televisado del año, concretado el pasado martes 3 de abril en la Sociedad Rural de Santa Fe, la Cooperativa Guillermo Lehmann ya se encuentra trabajando intensamente con vistas al remate aniversario que, también junto a Rosgan y televisado por Canal Rural, se concretará el próximo miércoles 2 de mayo.

La cita, al igual que en los dos años anteriores, será desde las 13.30 horas en las instalaciones del Club Atlético Pilar.

En ese marco, todos los asesores comerciales del área de Hacienda se encuentran en pleno proceso de filmación de los lotes que saldrán a venta en la subasta, por lo que les solicitamos a todos aquellos funcionarios que estén atentos a los asociados y productores interesados en participar del remate, ya sea comprando o vendiendo hacienda durante el mismo.

“Si bien las lluvias previstas para toda esta semana puede hacer más dificultoso conseguir una mayor cantidad de cabezas, estimamos que la subasta contará con una oferta de 6.000 animales, algo similar a lo que ocurrió en 2017″, comentó el Gerente de Hacienda, Mauricio Tschieder.

Para este evento tan importante, la Cooperativa planificó una serie de condiciones especiales de financiación: 180 días de plazo con Agronación; canje con cereal disponible; bonificación por pago contado; y un número relevante de tarjetas participantes. Los detalles se puede conocer en el afiche adjunto, o consultando con nuestros ATC.