Localidades

“La Zapatilla Encantada” se presenta este domingo en el Cine Teatro Rivadavia

En el marco del Día Internacional de la Danza, la Profesora Flavia Oggier y su Grupo de Danza, presentarán un espectáculo para toda la familia, a total beneficio de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia. Será desde las 18 horas.

Con esta obra, adaptación de La Cenicienta de Charles Perrault, el cuerpo de danza clásica brindará momentos llenos de magia y belleza para que disfrute toda la familia.

Será este domingo 29 de abril, desde las 18 horas, en el marco del Día Internacional de la Danza. Allí la Profesora Flavia Oggier y su Grupo de Danza, presentarán La Zapatilla Encantada, a total beneficio de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.

Entradas en venta en la Biblioteca y a través de las alumnas de Danza. “El Bono Contribución para Anticipada General costará $ 100 y el domingo en puerta: $ 150”, anunciaron los organizadores.

Historia

Sucedió una vez que en tierras muy lejanas había un pequeño , tranquilo y rico en romance y tradición. Y allí, en un castillo señorial vivia un encumbrado caballero viudo con su pequeña hija Cenicienta.

Aunque él era un padre amable y cariñoso, que daba a su hija toda clase de lujos y comodidades, sentía que le hacía falta el cariño de una madre…y así a casarse, eligiendo para su segunda esposa a una viuda de buena familia con dos hijas de la misma edad que Cenicienta, se llamaban Anastasia y Drizella.

Pero con la repentina muerte del bondadoso padre de Cenicienta, la perversa madrastra demostró sus verdaderos , calculadora y celosa de los encantos de Cenicienta, se propuso no cesar hasta ver realizados los planes que tenía para el futuro de sus hijas. Y así, andando el tiempo, aquel castillo señorial fue quedando en ruinas. Toda la fortuna de la familia era derrochada en las dos egoistas hermanastras, mientras Cenicienta, humillada y maltratada, acabó por ser la sirvienta de su propia casa.

A pesar de todo, Cenicienra seguía siempre amable y cariñosa porque con cada nuevo amanecer renacía en ella la esperanza de que algún día todos sus sueños se verían realizados…