Localidades

San Jerónimo del Sauce: entregan aportes para viviendas

Autoridades del gobierno provincial y del Ejecutivo comunal, giraron recursos de anticipo financieros para comenzar con la construcción de unidades habitacionales.

Este martes autoridades del gobierno provincial visitaron San Jerónimo del Sauce donde participaron del acto de inauguración de una vivienda y de la entrega de recursos para la construcción de nuevas unidades habitacionales.

Allí la familia Bedini-Meynet recibió en manos del presidente comunal, Daniel Ríos; del Secretario de Hábitat, Diego Leone y del Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli la resolución para tramitar la hipoteca de su vivienda.

Además Erica Jullier, recibió un anticipo financiero para comenzar la obra de su unidad habitacional “VC” ( 2 dormitorios) de plan Lote propio.

Por su parte Daniel Rios firmó el convenio de ejecución de obras para San Jerónimo del Sauce a través del subprograma “Demanda Global- Ejecución de Viviendas Individuales”, Prototipo VC- 2D de un total de 8 viviendas que serán construidas en etapas, tratándose de una 1er etapa de 4 unidades habitacionales.

Sueño propio

Ayer también fue inaugurada en la localidad de San Jerónimo del Sauce, una nueva vivienda.

Este martes se hizo entrega oficial de la unidad habitacional perteneciente al plan de Lote Propio, con la presencia del Presidente Comunal Daniel Ríos, el Secretario de Hábitat, Diego Leone, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, el Inspector de Vivienda y Urbanismo Arq. Alejandro Reidel, el Arq. de Obra Sattler y los adjudicatarios familia Salzmann – Bettig.