Eventos

El Grupo de los Diez presenta “Septiembre, un musical para enamorar”

La nueva obra se presentará el próximo 20 de mayo a partir de las 20 horas en la Sala del Tiro Federal de Humboldt. Los cinco personajes que enredan sus historias transitan un raro camino en donde las flores prometidas del hemisferio sur se mezclan con las hojas secas del otoño septentrional.

 

Tras el éxito del último fin de semana, el Grupo de los Diez, ya prepara el estreno de una nueva obra en Humboldt.

En el marco del Ciclo “Una obra por mes”, el grupo teatral presentará el próximo domingo 20 de mayo, su nueva obra “Sempiembre un musical para enamorar”. Será a las 20 horas en la Sala del Tiro Federal.

Septiembre es volver…

Los cinco personajes que enredan sus historias transitan un raro camino en donde las flores prometidas del hemisferio sur se mezclan con las hojas secas del otoño septentrional.

¿Qué es? ¿Un sueño? ¿La realidad? Es más simple: un instante en la vida de estas personas que las cambiará para siempre. De eso se trata Septiembre -un musical para enamorar-, de cinco solitarios encontrados por el azar y por la rutina en una pequeña gran aventura que hay que mirar a través de sus almas y de la belleza descomunal de sus canciones.

No es una historia de fantasmas pero sí lo es de recuerdos que se vuelven fantasmales. No es una historia de hadas ni de magos pero sí de hechizos diferentes que se producen en miradas y encuentros casuales.
Una producción de Operetas, sólo musicales.

La crítica vió Septiembre…

“…puede hablarse de mágico porque en el escenario todo se transforma ante los ojos del espectador por obra y gracia de estos creadores santafesinos, que no sólo conmueve sino que sorprende con belleza”, aseguró Roberto Schneider, crítico del diario El Litoral.