Localidades

Esperanza: el municipio rescindió el contrato con Los Toboganes

El secretario de Gobierno Alfonso Gómez explicó sobre rescisión con Los Toboganes, que la “Municipalidad cuida los intereses de todos los esperancinos”. Además se notificó en forma fehaciente a la Asociación Civil Motor Club Esperanza “Los Toboganes” para la inmediata restitución del inmueble.

El Gobierno de la ciudad de Esperanza rescindió el contrato de comodato que oportunamente celebró en favor de la Asociación Civil Motor Club Esperanza “Los Toboganes”. Además se notificó en forma fehaciente a la Asociación Civil Motor Club Esperanza “Los Toboganes” para la inmediata restitución del inmueble.

“La causa de la rescisión es la defensa irrestricta de los intereses de los esperancinos, que oportunamente le facilitaron a esta asociación civil el terreno para el desarrollo del deporte automotor, pero que en virtud de los reiterados incumplimientos vuelve peligroso seguir manteniéndolo este comodato”, expresó Alfonso Gómez.

En este sentido agregó que el deporte motor tendrá un nuevo impulso en la ciudad y “es el que nuestro equipo de Gobierno le dará, ya que al hacernos cargo de las instalaciones las pondremos en condiciones y buscaremos otra institución que cumpla con el requisito primario que es el tener la personería jurídica vigente para celebrar un nuevo acuerdo que le permita a los esperancinos tener la promoción de este deporte por un lado y la seguridad de que quienes la llevan adelante cumplen con las condiciones para su utilización”, cerró el Secretario de Gobierno del equipo Meiners.