Eventos

‘Cho Pedazos se presenta este viernes en el Cine Teatro Rivadavia

El dúo cómico corondino se presentarán en la sala de San Carlos Centro, este viernes a partir de las 21 horas. El Bono contribución podrá adquirirse en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia -Wüthrich Nº 27- de esa ciudad.

El teatro, las risas y la alegría vuelven a San Carlos Centro.

Este viernes 18 de mayo en el Cine Teatro Rivadavia, a partir de las 21 horas, se presentará el dúo cómico de la ciudad de Coronda -Producciones MONO SAPIENS-, con su obra ‘Cho Pedazos.

Se trata de un espectáculo que está separado en siete sketch o actos no estando relacionados entre sí. Historias disímiles, muy jocosas unas y otras con toques de crítica social. Cada sketch tiene su nombre: “En que puedo ayudarlo” se basa en lo que sufre un usuario de telefonía cuando tiene que hacer reclamos.

“Cuenta la leyenda” de un encuentro entre Dios y el Diablo antes de la creación del universo. “La mujer de mis sueños” trata del típico tímido que no se anima a declararse a una chica. “Vienen con alegría, señor” de una pareja que se divorcia, con un agregado: una crítica a la iglesia sobre su postura ante la homosexualidad. “Aquel niño, niño aquel” con un toque emotivo, es de un hombre que habla con el niño que fue.

“Mostro” trata de un hombre al que se le perdió el corazón y “Una bola de nieve” tiene que ver con la prensa y la influencia de los medios.

Vale destacar que el Bono contribución podrá adquirirse en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia -Wüthrich Nº 27- de esa ciudad.