Localidades

Pirola visitó Nuevo Torino, donde se reunió con instituciones

El Senador por el departamento Las colonias Rubén Pirola llegó nuevamente a la comuna de Nuevo Torino para hacer efectivos aportes a la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 336 y la Comisión Ejecutiva del Centro de Jubilados y Pensionados.

“Los aportes tienen como objetivo darle continuidad a los proyectos en marcha”, explicó el legislador provincial durante su visita a Nuevo Torino.

Además Rubén Pirola junto al presidente comunal Juan Carlos Imsteyf se acercaron a la Subcomisaria de la localidad para conversar con integrantes de la cooperadora policial.

“Cada encuentro es particular y muy enriquecedor desde esa individualidad, y si encuentro un denominador común con la inmensa mayoría de los presidentes comunales, esta coincidencia son las ganas de trabajar juntos en favor de las instituciones de cada localidad sabiendo que este trabajo redunda en bienestar para la comunidad” aseguró Pirola.

Un Recreo en Positivo

El legislador provincial aprovechó la oportunidad del contacto con los medios locales para invitar a la comunidad a conocer un nuevo proyecto que con su equipo de trabajo impulsa y tiene relación con la difusión de los derechos de los niños.

“La experiencia está pensada para que entre juegos y risas los más chicos se informen y tomen conciencia de sus derechos, para luego difundir éstos en el entorno familiar como así también en el social más cercano, Lo pensamos como una manera más de aportar valor a la sociedad en la que vivimos ya que respetar los derechos del niño es la mejor manera de asegurar un futuro mucho mejor para nuestra comunidades.” asegura Pirola desde su web.