Provincia

Provincia abrió la convocatoria a elencos para el Festiclown 2018

Desde este martes y hasta el 29 de junio está abierta la inscripción para artistas interesados en participar del VI Festiclown en Primavera. Los artistas o grupos seleccionados se darán a conocer los primeros días de agosto.

La inscripción se realizará totalmente online, de acuerdo a lo solicitado en la ficha de inscripción, y será remitida al correo cencultu@gmail.com con el asunto “VI Festiclown en primavera”.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, a través del Centro Cultural Provincial (CCP), convoca a artistas nacionales e internacionales que deseen participar del VI Festiclown en Primavera, Festival Internacional de Clown de Santa Fe, que se desarrollará los últimos días de septiembre de 2018 en el Centro Cultural.

Podrán participar grupos teatrales del género clown de todo el mundo, con obras estrenadas hasta el cierre de la convocatoria. Los espectáculos seleccionados formarán parte de la programación oficial del festival que se desarrollará en el CCP y los espacios de extensión.

Las inscripciones estarán abiertas desde este martes y hasta el 29 de junio y deberán realizarse por internet, a través del formulario https://bit.ly/2s1eVyE. La inscripción se realizará totalmente online, de acuerdo a lo solicitado en la ficha de inscripción, y será remitida al correo cencultu@gmail.com con el asunto “VI Festiclown en primavera”, adjuntado los archivos con el material solicitado en el formulario.

Los artistas interesados en ofrecer seminarios o talleres podrán adjuntar a la solicitud de inscripción, la siguiente información: título del taller; destinatarios (edades, experiencia requerida) cantidad máxima de alumnos, breve descripción del taller, CV del profesor, fotos en alta resolución y requerimientos técnicos y espaciales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0342) 4573735 o al Facebook Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. Los artistas o grupos seleccionados se darán a conocer los primeros días de agosto.