Localidades

Pirola confirmó la llegada de recursos a cuatro localidades de Las Colonias

Pirola habló sobre “el real valor de Obras Menores se nota en el impacto positivo que genera en los gobiernos locales”. Además se aprobaron fondos de gastos de urgente ejecución a las localidades de Cululu, Pujato Norte, Santo Domingo, Sarmiento y Soutomayor.

“Todas las gestiones y todos estos recursos cobran real sentido cuando se contextualizan evaluando el impacto positivo que generan en las comunidades que los reciben, mi compromiso es colaborar con todos y cada uno de los gobiernos locales para que este tipo de asignaciones que por ley les corresponde se logren efectivizar en tiempo y forma”, concluyó el Senador Pirola al confirmar los recursos que llegan a localidades de Las Colonias que corresponden a Fondos de la Ley N° 12385 para Construcción de obras y adquisición de equipamiento en esta oportunidad por un monto de $ 6.862.345,62.

Así es que el Senador Provincial por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola, confirmó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento aprobó proyectos presentados por la ciudad de San Carlos Centro y las localidades de Colonia Rivadavia, Sarmiento y Pujato Norte.

Para la ciudad de San Carlos Centro $ 4.513.662,62 para la adquisición de 3 tractores y 2 chasis camión, para la localidad de Colonia Rivadavia $ 1.021.897,05 para adquisición 1 retroexcavadora con pala cargadora, para Sarmiento $ 516.613,88 para adquisición de minibús 0 km y para Pujato Norte $ 810.172,07 culminación plaza Dr. Laureano Maradona 4ta etapa.

Además se aprobaron fondos de gastos de urgente ejecución Ley 12385 a las localidades de Cululu, Pujato Norte, Santo Domingo, Sarmiento y Soutomayor.

El legislador provincial destacó la respuesta recibida por el Ministro de Gobierno y reforma del Estado a la solicitud de la ciudad de Esperanza en la remisión de fondos $2.621.578,57 correspondiente al 60% al año 2015 para mejoramientos de calzada (ripiado simple) e iluminación en distintos barrios y la firma de la Resolución para el equipamiento del Limpes.