Localidades

Entregaron aportes a instituciones de Franck

El secretario del senador provincial Rubén Pirola, Gabriel Garaffa, junto a autoridades locales hicieron entrega de aportes económicos al Club de Abuelos y Tercera Edad, A.C.A.Dis, Asociación La Fraternal y Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Esta semana en la Sala de Conferencia comunal, el presidente Javier Enrico, junto al vicepresidente Damián Franzen y la tesorera Graciela Rossi, recibieron al secretario del senador provincial Rubén Pirola, Gabriel Garaffa, para hacer entrega de aportes económicos al Club de Abuelos y Tercera Edad, A.C.A.Dis, Asociación La Fraternal y Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Dichas instituciones, gestionaron los subsidios al senador Pirola para poder disponer de estos aportes en pos de la continuidad de cada una de las obras que se llevan adelante en sus entidades.

Actos por el 25 de Mayo

Por otra parte desde el Ejecutivo local invitaron a recordar, homenajear y reflexionar acerca de quienes lucharon por la patria en ese arduo proceso que llamamos Revolución.

La actividad comenzará a las 10 horas con la invocación religiosa a la Patria, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Luego los festejos continuarán con el acto protocolar, en la Plaza Sarmiento, con la participación de autoridades y representantes de instituciones de la localidad.