Localidades

Cambian el sentido de circulación en calles de San Carlos Sud

La comuna de San Carlos Sud dio sanción a la Ordenanza Comunal Nº 1316, la cual dispone que las calles tengan un solo sentido de circulación, este-oeste. La misma comenzará a regir a partir del próximo lunes 4 de junio.

Con el objetivo de lograr una adecuada circulación vehicular, disminuyendo el riesgo de producirse siniestros viales y estableciendo medidas que contribuyan a una correcta planificación urbana, la Comuna de San Carlos Sud dio sanción a la Ordenanza Comunal Nº 1316, la cual dispone que las calles tengan un solo sentido de circulación, Este – Oeste u Oeste – Este, tal como se gráfica en el siguiente plano.

La misma comenzará a regir a partir del día 4 de Junio, con el fin de llevar a cabo una correcta difusión. También debemos hacer mención a que en ese mismo día se presentará el inspector de tránsito asignado.

Por otra parte la comuna de San Carlos Sud informó sobre las obras realizandas de mantenimiento con agregado de ripio en diferentes calles de la localidad.

Además la comuna de San Carlos Sud y su presidente Arq. Santiago Walker felicitan a la joven deportista Alliana Volkart del Tiro Federal Argentino Suizo de nuestra localidad, quien representando a Argentina se consagró campeona de la Copa del Mundo “Fort Benning”, que se disputó en el día de ayer en Estados Unidos, en la modalidad Carabina Neumática.

Con este logro obtenido Alliana participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse este año en Buenos Aires.