Deportes

El karting del Salado llega a Santa Clara

La 5ta. fecha del certamen provincial se disputarán este fin de semana en el Circuito David Dondoni (h). El sábado será la clasificación y el domingo desde las 9.15 se corren las series. La final está pautada para las 13.15 horas. Formarán parte las 8 divisionales con el que cuenta la categoría.

El Karting del Río Salado vuelve a la región. Este fin de semana se correrá la 5ta. jornada del certamen santafesino en el circuito David Dondoni (h) de Santa Clara de Buena Vista.

De la competencia formarán parte las 8 divisionales con el que cuenta la categoría -Kayak; 110cc Escuela; 4T Junior; 4T Senior; Superpromo; Inter Senior; 4T Mayor y Libre Internacional-, que corre el campeonato “Alcides Raúl Dacaro”.

Desde la organización confirmaron que el costo final $2.500 e incluye costos de carrera, cobertura médica de AAV, Seguro de Vida del Piloto, Licencia Deportiva de FAPCDMS y Sensor.

El sábado por la tarde está previsto con el comienzo de las pruebas libres oficiales (dos tandas de 4 minutos para cada grupo), donde deben Ingresar en el grupo que les corresponde. Luego será la clasificación con tanda única a 3 vueltas.

Por otra parte el domingo desde las 9.15 serán las series a 6 vueltas para 110cc Escuela y 8 vueltas las demás divisiones. En tanto a partir de las 13.15 horas serán las finales.