Localidades

Elisa: homenajearán a ex combatientes de Malvinas

En el marco del 36° aniversario de la guerra del atlántico sur, se desarrollará el viernes 22 de junio a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural Pedro Bovo, con la disertación de ex combatientes. Los actos centrales serán desde las 16 en la plaza Islas Malvinas.

“En el mes de la celebración de la bandera nacional y considerando que los últimos argentinos en defenderla por la recuperación de nuestra soberanía fueron los Excombatientes de Malvinas, la comuna de Elisa invitar especialmente a participar de los actos previstos, al cumplirse 36 años de su lucha por la patria”, anunciaron desde el Ejecutivo local.

En ese marco las actividades se desarrollarán el próximo viernes 22 de junio a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural Pedro Bovo.

Allí disertarán ex combatientes de malvinas, en un encuentro que contará con la participación de alumnos y vecinos de la localidad.

El acto central se desarrollará en la Plaza Islas Malvinas, a partir de las 15.30 horas con la recepción de autoridades y desde las 16 se dará comienzo a la ceremonia de homenaje.

“En este marco se renueva nuestro homenaje a los ex combatientes y caídos en Malvinas, por ello, esperamos la distinción de vuestra presencia”, precisaron fuentes comunales.