Inicio

LEF: se juega la 10ma. fecha en Primera

Desde las 15.45 se estará disputando una nueva jornada del certamen oficial de Primera División  “150 Aniversario Comuna de Humboldt”, de la Liga Esperancina de Fútbol. Se destacan Bartolomé Mitre – Defensores del Oeste y Libertad de Nelson – Juventud de Laguna Paiva.

Hoy domingo a partir de las 15.45 se jugará la fecha 10 del Oficial de Primera División “150 Aniversario Comuna de Humboldt”.

Los partidos para la Zona Norte serán los siguientes: Independiente de San Agustín – Domingo Faustino Sarmiento, Sarmiento de Humboldt – Sportivo del Norte, Atlético de Pilar – San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo – San Lorenzo, Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt y Libertad de Nelson – Juventud de Laguna Paiva.

En tanto en la Zona Sur, se enfrentarán: Bartolomé Mitre – Defensores del Oeste, Argentino de López – Belgrano de Sa Pereira, Atlético de Franck – Unión Progresista de San Carlos Sur, Central de San Carlos – Argentino de Franck, Santa Clara FBC – Deportivo Gessler y Libertad de San Jerónimo Norte – Unión de Esperanza.