Localidades

La Muestra “Infancia y Barrio” recorrerá 8 localidades de Las Colonias

Será desde el próximo 17 de julio, hasta el 31 de agosto. A lo largo de más de un mes estará en Sarmiento; Santo Domingo; La Pelada;  Progreso; Felicia; Grutly; Nuevo Torino y Pilar. La actividad se da en el marco del programa “Compartiendo Cultura” del Ente Cultura Santafesino.

En el marco del programa “Compartiendo Cultura” y del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino la Muestra itinerante “Infancia y Barrio” de Marcelo “Tarvi” Vitar, iniciará su recorrido por las comunidades que integran a la Usina Cultural II.

El dibujante e ilustrador, oriundo de la ciudad de Casilda, que desde hace tiempo se destaca por la calidad de sus obras pictóricas, refleja en ellas no sólo su talento natural sino también un recorte de la realidad que plasma su sensibilidad como dibujante y ser humano, su caudal artístico se pone de manifiesto en el centenar de obras realizadas, las que ponen en dibujos y líneas variados y diversos temas, de todas las sociedades y las épocas.

El recorrido llegará a comunidades de Sarmiento (17/07); Santo Domingo (23/07); La Pelada (27/07); Progreso (3/08); Felicia (10/08); Grutly (17/08); Nuevo Torino (24/08) y Pilar (hasta el 31/08).

Compartiendo Cultura

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino”.